3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 3                                                                                                     Enero 20, 1981

Amada Señora Venus  

¡Hijos, cuando la Luz es canalizada diariamente desde nuestro planeta para el vuestro, habiendo estado tan cercanamente alineado con la Tierra a través del servicio de Sanat Kumara, Yo los observo con el Amor de una Madre… ese hermoso Aspecto Femenino de la Deidad!

 

Me regocijo que la Amada Madre María sea una de las Sponsors de este año, porque a través de su intercesión como miembro de la Junta Kármica mucho será logrado para traer la Unidad en la Vida Familiar.

 

Nosotros en Venus disfrutamos del amor, la belleza y la felicidad que están encarnadas en la Unidad Familiar. Eso por supuesto no significa que todos los miembros de una familia deben servir en una ubicación. Es “el lazo el que une” a ciertos miembros juntos, la fuerza de la unicidad familiar. ¡Aún así como un individuo se vuelve iluminado y entra a una Más Elevada Conciencia del Cristo, él entiende que es un hijo o hija del Más Alto Dios Viviente el que comprende el Universo, y experimenta el todo envolvente Amor por su prójimo y miembros de todos los reinos que son componentes de la Realidad Universal!

 

Desearía decirles que Yo, así como todos los miembros de nuestra familia que moramos en el Planeta Venus hemos ofrecido a la Madre María y al Amado Micah, darles diariamente añadida asistencia para realizar el Tema del Año – el de la Unidad Familiar, que entienden se aplica a todos en la familia del hombre en cualquier estado de evolución. ¿No son todas células las que forman la universalidad?

 

El hombre debe llegar a entender la declaración que ha sido hecha a través de los siglos, en pensamiento o audiblemente… “Dios está en todo”. El hombre sabrá que él es Dios, usando una vestimenta de carne para individualmente evolucionar a un más alto estado de Conciencia, el cual el Amado Micah quien como el Maestro Jesús se esforzó en traer a las corrientes de vidas sobre la Tierra… lo cual puede y debe ser logrado en breve a fin de moverse hacia la Órbita que el Planeta Urano ocupa ahora.

 

Puedo aconsejarles que diariamente vuelvan la atención al Amado Sanat Kumara, el Cristo Cósmico, a mi humilde ser y a nuestra familia en Venus, y como vuestro planeta hermano es nuestro deseo y responsabilidad asistirlos hacia la órbita de Urano, y permitirnos, y a todos los otros planetas de este sistema, progresar hacia una más alta vibración. ¿Es esto demasiado pedir? ¡Pienso que no!

 

Envolviéndolos en el amoroso abrazo de mi Ser.

 

YO SOY  la Diosa Venus

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas