1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 44                                                                                                                  Noviembre 3, 1981

 

 Amado Claire – Elohim del Cuarto Rayo

 

Qué privilegio estar aquí esta mañana. Les hablaré en una manera muy directa, con pocas declaraciones porque si ustedes absorben lo que Yo tengo que decirles serán el Cristo en acción. Por favor siéntense.

 

Oh, cómo amo a ese glorioso Señor y Rey Saint Germain… es realmente en su nombre que he venido. Aquellos que tienen visión interna pueden ver resplandecer en esta hermosa Representacion detrá de mí, una magnífica Llama Violeta – significando que la Llama Violeta Transmutadora los asistirá a ser vuestra propia Divina Realidad.

 

He dicho que iba a ser directo… Piensen en los incontabls, incontables electrones que fluyen a través en todo momento. Se han detenido a pensar que en un diminuto electrón existe todo lo que es necesitado para la creación… es parte del Corazón de Dios – es Dios – un diminuto electrón. ¿Con cuánta frecuencia bendicen ese electrón y a todos los que fluyen a través de ustedes? ¡Estoy tratando de imprimir en ustedes… un electrón calificado con la Pureza de la Conciencia Crística puede transformar vuestros mundos!

 

Ahora nos estamos aproximando a la Estación de la Cosecha y ante ese magnífico requerimiento de Serapis vine a decirles cuán necesario es purificar los vehículos… purificar los vehículos… no sólo hoy, entonces los decoloran, al día siguiente. Yo quiero que estén tan arraigados en vuestra conciencia que una vez que entiendan el poder interno de aquellos hermoso electrones de la Luz Electrónica, piensen aún en uno, ustedes pueden convertirse en el Cristo.

 

Todos nosotros estamos moviéndonos para producir la Forma Pensamiento para este Año que es de purificación, y, a través de esta purificación para asistirlos y hacer orgulloso de ustedes al Amado Micah, el Ángel de la Unidad. No se preocupen – no se interesen sobre la unidad con algún otro individuo. Una vez que hayan logrado la Conciencia Crística y la hayan sostenido, serán como los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos… verán al prójimo como nosotros lo hacemos. Sean conocedores de ciertos errores pero NI POR UN MINUTO los energicen hablando sobre ellos, pensando en ellos – sólo permitan que el Amor del Cristo fluya a través de ellos y bendíganlos. Y si continúan indagando y morando en la negación, tan seguro como que Yo estoy parado aquí y hablándoles, se atarán a ellos. ¡La elección es de ustedes!

 

De cada individuo en este planeta y específicamente los chelas en el Grupo Avatar – La Iglesia del Cristo de la Nueva Era – se espera que después de todas las Enseñanzas que les han dado – se ESPERA que sean el Cristo en Acción antes que finalice este ciclo de doce meses. Recuerden que es a través de la pureza de la Llama de la Ascensión y esa muy alta radiación, si mantuvieran vuestros ojos elevados al Cielo (aquí mismo)* ustedes son responsables por lo que hacen con la vida que se les asignó. Y no sería maravilloso – y Yo espero que suceda – aparecer ante el Señor del Mundo, nuestro gran Gautama, con una Cosecha de Luz que hará digno el Amor, el Poder de Balance, que él da a diario, a cada hora, a cada minuto, para llevar esta Tierra al lugar donde debería estar. Y, nosotros estamos esforzándonos, todos nosotros en la Jerarquía Espiritual, y sabemos que los dedicados chelas nos ayudarán cuando llegue el fin de año… que la Junta Kármica pueda ser capaz de decir: “Bien hecho, aquellos hermosos chelas sobre quienes toda la Hueste del Cielo ha estado invirtiendo su energía.” ¡Piensen un minuto… sientan esa pulsante Llama dentro de vuestro ser! ¡Sosténganla… séllenla en un Manto de Luz que nada pueda tocar! No es fácil, verdaderamente no lo es, pero cuando los vemos esforzarse, usando las palabras favoritas de Serapis, “tratando” nosotros nos avalanzaremos y los asistiremos si vemos que vuestra conciencia se desvía de la Perfección.

 

¡Marquen mis palabras, nosotros no los abandonaremos… nunca! Serán ustedes los que caminen desde el Verdadero Rumbo. Y Yo Soy agradecido al decir que creo con toda la sinceridad de mi Ser y de todos nosotros en el Cuarto Rayo y desde el Primero al Séptimo – que ustedes probarán la Ley antes que el año haya pasado.

 

Les agradezco

El Elohim Claire

 

* El Maestro pone Su Mano sobre Su Corazón

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas