2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 45                                                                                                             Noviembre 10, 1981

Amado David Lloyd 

Saludos benditos seres, Yo les hablo desde el Templo de la Gratitud en el Monte Kosciusko, Australia. Vengo en este momento de la Cosecha porque he escuchado a tantos de ustedes, particularmente aquellos que residen en Long Island y en la parte Oriental de los Estados Unidos… expresando vuestra gratitud por la Belleza de la Naturaleza.

 

Mi Corazón ha fluido con profundo Amor cada vez que he escuchado a algún chela, o a cualquiera por ese tema, decir: “¡Qué glorioso Otoño es este!... ¡han visto siempre a los elementos dar tal despiegue de Belleza como este año… oh, cuán magnificente la expresión del Reino de la Naturaleza!

 

Bien, queridos seres, esta manifestación… la gloriosa imagen del Reino Elemental es por la mayor parte debido al hecho de que han hecho Llamadas por la purificación de los Elementos, y la gratitud que ellos sienten por la asistencia que ustedes han dado, no sólo en esta sección del Globo, sino sobre todo el planeta, al remover algo del efluvio que ha sido impusto sobre la Vestimenta de la Amada Poderosa Virgo. Oh, hay mucho, mucho aún a ser realizado… esto es sólo el comienzo, pero es mi deseo atraer vuestra atención a la bien conocida declaración “El Llamado Obliga a la Respuesta”.

 

Yo sé que muchos de ustedes han experimentado un éxtasis del ser por sólo parar y considerar la manifestad Belleza a vuestro alrededor… al hacerlo así han bendecido no sólo a los elementales sino que han inconcientemente bendecido y elevado a los elementales dentro de vuestro propio ser. Esto los ha asistido grandemente en el dedicado proceso de elevar la acción vibratoria de los propios vehículos. Y, queridos corazones, me han prestado un poderoso servicio, porque me han dado la oportunidad, a través de vuestra energía, de liberar más de la Llama de Gratitud que es una parte integral de mi Ser. Vuestro reconocimiento a los Deva-rajahs en los puntos cardinales en Long Island ha sido un largo camino hacia esas expresiones de belleza.

 

¡¡Atestiguando el efecto de su servicio por Long Island, hice una súplica al poderoso Señor Lemuel y a los Directores de los Elementos para tener un poderoso Deva-raja posicionado en cada Punto Cardinal sobre el Planeta!! ¡Esta es una “tarea” que requerirá gran fortaleza y después de prolongada consideración y consejo, este pedido FUE CONCEDIDO! El Amado Señor Lemuel dio su consentimiento con la condición que los Deva-rajahs deberían proveer este servicio en una base de rotación mensual – retornando cada uno al Foco en el Sagrado Monte Kosciusko con otros cuatro tomando las posiciones Norte, Sur, Este y Oeste. Habrá una excepción a este Plan en el caso de Long Island, donde aquellos que están sirviendo ahora serán reemplazados por otros cuatro Deva-rajahs por un período de un año. ¡Si uno pudiese usar la simple declaración en esta instancia “Aquellos que han servido en Long Island han ganado sus “alas”!”

 

¡Esta no precedente actividad para el Planeta Tierra será puesta en movimiento el Día de Acción de Gracias… y quizá algún o algunos chelas emprendedores podrían requerir que cada País en la Tierra tuviera un grupo de Deva-rajahs sirviendo así… una palabra de consejo… si lo hicieran, recuerden que para ellos poder continuar su Servicio se les debe dar diario reconocimiento mediante vuestra energía!

 

Con la profunda gratitud de mi Ser, Yo soy tan humildemente agradecido por habérseme dado el privilegio de hacer este Anuncio.

 

YO SOY, en amorosa deferencia a vuestra Luz

 

David Lloyd, el Dios de la Gratitud

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas