3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 46                                                                                                         Noviembre 17, 1981

Amado Pablo - El Maha Chohan 

A través de los años han aprendido que el mundo de la tercera dimensión y todas las expresiones físicas son sólo pensamientos y sentimientos externalizados. Han aprendido más ampliamente que la conciencia representa la imagen a ser proyectada sobre el escenario de la vida y que la cualidad de la conciencia es representada por todo lo externo en y alrededor de la corriente de vida. Sabemos entonces que lo externo no es importante excepto que ello indica que las cualidades dentro de la conciencia, si están fuera de orden, deben desaparecer. Tratar lo externo es como estar amarrado a una herida supurante sin limpiar e infectada por microbios y esa herida puede ser temporalmente sanada de esa manera.

 

Esto nos da una enorme visión interna de nuestra responsabilidad individual en la limpieza y purificación de la propia conciencia a fin de hacer un mundo tridimensional que maneja para nosotros la Victoria y la Paz que nuestros corazones y almas desean. No hay propósito en luchar con personas, lugares y condiciones o cosas cuando tenemos un entendimiento del uso del Fuego Sagrado, el cual puede y QUIERE cambiar la conciencia interna de nuestra corriente de vida y la de aquellos cuyas experiencias de Vida ha atraído a nuestro entorno.

 

La edad, las limitaciones o cualquiera de la miríada de factores que contribuyen tan fuertemente al peso del ser personal son sólo pensamientos y sentimientos externalizados porque estas experiencias son desconocidas para el Ser Ascendido que ha pasado más allá y sobre el reconocimiento y aceptación de aquellas cualidades dentro de su conciencia. Ellos son producto y externalizaciones de los pensamientos y sentimientos humanos de los cuales toda la raza humana es heredera… pero mediante la invocación de la Conciencia Crística a través de vuestra propia conciencia pueden positivamente borrar del ser interno la creencia o alianza a cualquiera de ellos y cuando la conciencia expanda plenamente su libertad desde el interior, la externalización de la imperfección desaparecerá.

 

Yo repito lo anterior que les ha sido dado a ustedes muchas veces en una u otra forma, pero es imperativo que aprendan esta tan importante lección en vuestro sincero deseo de volverse el Cristo… y ese exaltado estado nunca puede ser logrado hasta que reconozcan que la voluntad del poder del ser inferior continúa impregnándose en cada externalización hasta que haya sido purificado por el Fuego Sagrado. Les aconsejo que presten todo esfuerzo hacia la sumisión de lo humano al Cristo de modo que cuando el Tribunal Kármico revise vuestro registro del año, ellos puedan en su sabiduría considerar más amplias Dispensaciones para todo el Planeta – un notable Proyecto en el cual estar comprometidos.

 

Pablo – el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas