2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 36                                                                                                   Setiembre 8, 1981

 

Nuestro Amado Maestro del Mundo Kuthumi 

Saludos mis hermanos y hermanas… ¿Quieren sentarse por favor?

 

Les traigo todo el Amor, todas las Bendiciones y todas las instrucciones de los hermanos y hermanas de la Túnica Dorada y en este punto deseo decirles que estamos completamente complacidos con vuestra cooperación con estos Esponsors y ellos quieren estar con ustedes en todo momento que deseen su presencia.

 

Sí, Yo tengo un Corazón que entiende, y como un Corazón que entiende llega desde la Divina Iluminación y Sabiduría, les envío ese Rayo del Corazón que entiende hacia cada uno de vuestros corazones. Hago una pausa en mi instrucción para decirles que focalicen la atención por un momento en la gloriosa expresión del Reino Elemental, en este magnífico bouquet que el Reino Elemental trajo hoy… miren lo que hizo ese Reino al expresar su plenitud de Perfección que es ordenada. Mi Corazón fue colmado con gran gozo cuando miré esta expresión… y ustedes pueden ser eso porque nosotros estamos preparando la entrada en breve a la Estación de Cosecha cuando deben presentar vuestros ramilletes ante el poderoso Señor Gautama, enviándole el magnífico bouquet de vuestra Luz.

 

Recordarán que el Señor Gautama en Su Misión en la Tierra les dijo y les pidió, y dejó para la humanidad, el camino a la Libertad a través del Camino del Medio – el Balance de Amor, Sabiduría y Poder. Él dio una Verdad que es Eterna, no un concepto humano, el Concepto de Dios – Amor, Sabiduría y Poder… ¡Ustedes sienten eso, verdad!

 

Y el Amado Micah, en su encarnación como Jesús, el Cristo, es notado y recordado por una particular declaración que hizo – “YO SOY la Resurrección y la Vida” – “YO SOY la Resurrección y la Vida” – “YO SOY la Resurrección y la Vida” - ¡YO SOY Amor, YO SOY Sabiduría y YO SOY Poder en perfecto balance… cuando uno entiende lo que significa la Sabiduría y el Entendimiento! Muchos individuos tienen el entendimiento de una cierta ley que da beneficios al Planeta Tierra – otros tienen sabiduría, pero lo que el mundo externo acepta como sabiduría y entendimiento está nublado por los conceptos de la conciencia humana – pero donde esto es dado a través del Amor, la Sabiduría y el Poder de la Conciencia Crística, el Camino del Medio de la Santa Verdad de Dios está actuando a través de ese Balance.

 

Y quizás algunos de ustedes, Yo creo que muchos de ustedes de los que están en esta Iglesia del Cristo de la Nueva Era – el Grupo Avatar – recordarán la humilde declaración de San Francisco de Asís – “Señor hazme un instrumento de tu Paz”. Digan eso diariamente durante este período cuando nuestro Foco es acelerado y el Señor, tu Dios, el Cristo interno, te hará un Instrumento de Paz.

 

Uno debe tener Amor, uno debe tener Sabiduría - y uno debe tener Divino Poder para enviar la pacífica radiación desde su Ser. ¡OH, SEÑOR, NUESTRO Dios, POR FAVOR, YO TE INVOCO y sé que responderás a mi llamada… haz de estos hijos, los chelas del Grupo Avatar, un Instrumento de tu Paz!

 

Recuerden que no están hablando a ninguna fuerza externa, están hablándole al Cristo interior, porque en la Conciencia Crística existe la Unicidad… Unicidad… Unicidad… sabiendo que cada radiación que envían tiene un efecto sobre toda vida y ruego que no le permitan a nada en el mundo externo, que la conciencia externa de cualquier individuo afecte esa Paz… que es la del Cristo. Nosotros estamos dependiendo y esperando de ustedes, benditos chelas, para que sean el instrumento de la Santa Paz de Dios… y uno nunca puede ser una Presencia Comandante de Paz a menos que esté actuando desde el Cristo interior – en Amor, Sabiduría y Poder – el Balance del Camino del Medio.

 

Benditos seres, la Verdad es Eterna – la Verdad se expande con el entendimiento y Yo dependo de ustedes… Yo espero, ruego, confío que en el tiempo en que este Foco – del cual tengo el privilegio de ser el Director – esté específicamente activo, pueda tener tal efecto sobre ustedes que puedan ser la PAZ EN ACCIÓN. Oh, esa comodidad que la vida necesita con tanta urgencia, tan grandemente en esta hora – Yo no deseo usar palabras negativas pero tengo que decir, este tiempo de peligro… y está sobre los hombros de los chelas que están bajo nuestra dirección querer - por quitar su conciencia del ser externo y entrar en el estado de entendimiento del Corazón - que la comodidad así requerida surja. Por supuesto deben ser conocedores de lo que está sucediendo en esta Tierra en esta hora… pero sean como los Seres Cósmicos y los Maestros Ascendidos… nosotros sabemos lo que está sucediendo sobre todo el Planeta, y Yo podría decir en vuestros propios mundos, porque están en un período de prueba de gran fuerza- probando la fuerza de vuestros seres para ver si pueden soportar nuestras instrucciones… es vuestra responsabilidad para la vida ser una Presencia Comandante de Paz.

 

Puede ser que pensaran que podrían escuchar del “gentil” Kuthumi hoy - oh, sí, en la fuerza está la gentileza y el amor del Espíritu que permite que uno sea un instrumento de la Paz de Dios – el Dios Padre-Madre actuando a través de ustedes.

 

Yo ahora los envuelvo, a cada uno querido, en la Bendición de todos los hermanos y hermanas de la Túnica Dorada – sientan ese poderoso Manto sobre ustedes, que los envolverá en todo momento mientras dan la atención a vuestras amadas hermanas y hermanos – vuestros Esponsors de la Túnica Dorada – y ejerceré cada Poder de mi Ser para mostrarles que esa fluyente Verdad en su plenitud es el camino a CASA. 

Gracias 

Amado Kuthumi

 

 

 

 

 

Siguiente cartas