3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 37                                                                                                     Setiembre 15, 1981

Amado Señor Divino 

Yo he estado observando cuidadosamente a los chelas de la Iglesia de la Nueva Era… el Grupo Avatar… durante este tiempo cuando el Centro de Entrenamiento del Amado y hábil Kuthumi fue abierto en el plano etérico en Shamballa. Mi conciencia se ha sintonizado con algunos encarnados incluidos, de ese tan amado Maestro Kuthumi… ¡Podía verlo mirando dentro del corazón de una flor – en las exquisitas alas de una mariposa que estaba “pintada” por la mano del Todopoderoso! Entonces, después de reflexionar en el trabajo manual de la Vida, pensé en los chelas, las células en el Avatar de la Nueva Era y cómo ellos están emergiendo desde la crisálida de lo humano, vistiendo las ropas del Cristo que han estado encerradas por centurias en el capullo de la conciencia humana.

 

Yo no estoy dando un indebido elogio pero mi Ser es profundamente enriquecido por esta salida y creo que una “pequeña palmada sobre los hombros” puede ser dada, confiando en que hayan pasado el punto en donde la característica del orgullo humano debería ser agitada.

 

Recientemente nuestro Amado Señor y Rey les ha hablado sobre cómo ser pastores de la raza… los pastores deben estar siempre vigilantes al dirigir sus rebaños. ¡Les aconsejo en profundo amor, que sean constantemente conocedores que los vehículos inferiores pueden fácilmente volver a la conciencia humana, demorando así su plena expresión del Cristo!

 

Mi mensaje hoy intenta ser una guía para ustedes, desde mi punto de conciencia Búdica conozco la responsabilidad de mi oficio para gradualmente infiltrar vuestra conciencia mientras su acción vibratoria es elevada a la Cristiedad motivándolos a la acelerada vibración de la Conciencia Búdica. Yo soy un Maestro, como lo son todos los Seres Cósmicos y Ascendidos, esforzándonos en llevar a nuestros rebaños hacia más grande conocimiento para sostener vuestra acción vibratoria en un más alto nivel.

 

Amados de la Luz, nosotros, las acelerados privilegiadas células en el Corazón del Todopoderoso, estamos constantemente pasando por experiencias - (que es un período de entrenamiento para nosotros) - a través de las cuales poder lograr más grandes alturas de Conciencia… pero en lo principal hemos previsto las bendiciones de ciertos estados de Iluminación en nuestras promesas para continuar presentando la Verdad a los pastores, a fin de cumplimentar el Edicto Cósmico para la manifestación de la Permanente Edad Dorada de nuestro Señor y Rey Saint Germain y nosotros hacemos este sacrificio de Amor por ustedes y toda vida en la Tierra, pedimos y esperamos que ustedes acepten la responsabilidad de reunir vuestro rebaño… primero y principal la disciplina de los propios vehículos inferiores a fin de que puedan, en Divino Amor y Paz, probarle al Amado Saint Germain que no han tomado a la ligera esta promesa para servir en la poderosa causa de la redención de esta… su “Dulce Tierra”! 

El Señor Divino – El Buda

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas