4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 38                                                                                                     Setiembre 22, 1981

Amado El Morya 

Poderoso Exponente de la Voluntad de Dios

 

Escuchen atentamente y absorban en vuestra conciencia y retengan lo que tengo que decir…

 

Es imperaivo que las dedicadas células en la Iglesia del Cristo de la Nueva Era pongan en práctica el mensaje que les doy hoy, aunque breve pero impregando de significación. Hablo como un General en la “Armada de Dios” y espero vuestra completa cooperación para transmitir las órdenes que no sólo reforzarán vuestra Luz sino que tendrán un positivo efecto resultante en toda vida en este Planeta.

 

La Rueda del Progreso Cósmico está hecha de muchos radios, compuesta por los chelas que son una reconocida parte del Gupo Avatar – cada radio una diferente personalidad con una cualidad distinta para ofrecer al total… pero cada uno esencial para el balanceado progreso de la gigantesca rueda giratoria.

 

La rueda ahora está girando a una frecuencia acelerada y como las revoluciones comienzan a ser más rápidas toda la impureza será arrojada y vuestra concertada cooperación permitirá que la rueda giratoria atraiga el vehículo de la Iglesia del Cristo de la Nueva Era colmada con iluminación, felicidad, gozo, almas cantantes hacia eso que es su ordenada Perfección.

 

No permitan que ningún radio se disguste con otro, porque es ridículo pensar en decir que tres radios desaprueban a nueve o noventa. Todos son necesitados para una bien progresiva vuelta de la rueda, con el centro de AMOR DIVINO. Permitan todos olvidar “las indignaciones y opiniones correctas”. Ustedes han visto desde abajo un molino de viento girando sobre las aspas. Cada fuerte opinión es como que uno de ustedes sostiene una tablilla estacionada en contra de la progresiva rueda… y debemos girar la rueda sobre muchas, muchas de tales obstrucciones. Yo no implico que ustedes deberían ignorar las infracciones a la Ley… me estoy refiriendo a las opiniones humanas.

 

¡ANIQUILEN TODAS LAS OBSTRUCCIONES QUE SIEMPRE HAN PUESTO SOBRE EL SENDERO DE LA PERFECCIÓN DE LA VIDA!

Tienen la herramienta - el Fuego Sagrado… ¡ÚSENLO!

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas