2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 36                                                                                                   Setiembre 8, 1995

 

Mis amados discípulos: 

Mientras vuestra atención y la de los muchos hermanos y hermanas por todo este planeta ahora se ha vuelto al Centro Corazón, ¿no han comenzado a sentir un gran increméntenlo en fortaleza, sabiduría y amor envolviendo ahora al foco físico de Shamballa y emanando hacia toda vida por todas partes desde la semana pasada? ¡Nuestro trabajo está ya comenzando a ser realizado! 

Así para no perder ninguno de estos momentos, movámonos de inmediato hacia nuestro servicio para este mes. Ya que un mínimo de cinco minutos es todo lo que se requiere todos los días a mediodía, comenzaré con una breve, pero muy poderosa invocación para que usen en la semana próxima. 

INVOCACIÓN PARA EL FOCO FÍSICO DE SHAMBALLA 

 Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda vida, deseando trabajar juntos en esta UNICIDAD en todo momento, ahora llamamos a nuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre  y a todo el reino de los Ángeles. Especialmente durante este tiempo en la evolución de nuestra Tierra, también invocamos a las más elevadas formas de toda vida elemental para que VENGAN AHORA y nos asistan en la plena restauración del foco físico de Shamballa.

Amado Miguel, gran Arcángel de la liberación, envuélvenos en tu amor y el de tus legiones. A través de tu fe en el éxito de nuestros esfuerzos, ayúdanos a manifestar la perfección que ya existe dentro de este sagrado y santo lugar. 

¡Sabiendo que cada llamada nuestra es cumplida aún mientras hablamos, aceptamos esto hecho aquí mismo y ahora! Así es, amado YO SOY. 

Gracias por esa llamada tan amorosamente dada desde vuestros corazones por Shamballa. Entiendan también que cualquier servicio que realicen por el centro corazón de este planeta, lo hacen también por ustedes mismos, porque hay un foco de Shamballa en todos y cada corazón de toda vida en la Tierra. Para tomar siempre más plena ventaja de la energía disponible, recuerden que el Templo de la Fe Iluminada y Protección está abierto durante este mes. Miguel y todos sus ángeles están muy ocupados, no sólo asistiendo nuestro trabajo aquí en Shamballa sino también preparándose para la conferencia que se realizará más tarde en este mes. A través del diario uso de esta simple invocación también podrán interactuar más plenamente con las actividades que tendrán lugar en el lago Louise, a niveles internos y externos. 

Tomen esta invocación y, desde vuestra perspectiva, incluyan los regalos que creen serán útiles durante este proceso de restauración. ¡Esta es la tarea de esta semana, amados seres, y a través de vuestro amor y dedicado servicio por toda vida, puedan ser bendecidos! 

Santo Æolus

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas